ALZHEIMER TRATAMIENTO NATURAL

ALZHEIMER TRATAMIENTO NATURAL

Cada cinco segundos aproximadamente una persona en el mundo es diagnosticada como esta enfermedad. Día a día investigadores trabajan en combatirla y conseguir una respuesta para prevenirla, sin embargo, aún no hemos avanzado lo suficiente en la medicina tradicional.

La sabia naturaleza nos tiene una medicina natural que puede ayudarnos a combatir los estragos que causa a nivel cerebral esta enfermedad: es el aceite de coco. 

Más del 60% del aceite de coco está formado por triglicéridos de cadena media, que son metabolizados en nuestro organismo para formar cuerpos cetónicos utilizados como combustible alternativo de nuestro cerebro cuando no hay suficiente glucosa o azúcar.

En el Alzheimer se lesionan las células cerebrales, mientras disminuyen su capacidad para captar la glucosa como combustible y de alguna manera también están muriendo de hambre. Los cuerpos cetónicos formados por el consumo de aceite de coco, proporcionan una fuente de alimento alterna para las células que las ayuda a sobrevivir y dar batalla a la enfermedad.

Recomendaciones:

  1. Sugiero el consumo de al menos dos o tres cucharadas de aceite de coco en las mañanas
  2. Una dieta alta en vegetales de hojas verdes y frutas con potente efecto antioxidante (limón, açaí y blueberries)
  3. Ejercicios cardiovasculares con frecuencia
  4. Aprender cosas nuevas continuamente, cuando aprendemos cosas nuevas se generan conexiones nerviosas nuevas que ayudan a combatir la enfermedad

INVESTIGACIONES RELACIONADAS:


3 comentarios

  • Gabriela

    ¿ Puede tomarse como preventivo en caso de tener Alzheimer en la familia? ¿ y sirve para otras cosas? Hay mucha informacion contradictoria sobre este aceite. Gracias

  • Sonya

    Exelente

  • Maryori

    Me encantó la información, gracias

Dejar un comentario