Section
Drop element here

En esta Masterclass, deseo compartir contigo las principales estrategias de alimentación que utilicé para enfrentar el cáncer y que tú puedes empezar a utilizar desde hoy para prevenirlo. 

Como sobreviviente, puedo decirte que la elección de los alimentos y superalimentos adecuados durante mi batalla contra el cáncer fue fundamental para mi supervivencia. La alimentación desempeña un papel crucial en el proceso de sanación. Un cuerpo bien alimentado será capaz de enfrentar con más fuerza la enfermedad, responder de manera más efec
tiva a los tratamientos y recuperarse más rápidamente.

¿pOR QUÉ DECIDÍ HACER ESTA MASTERCLASS?

Porque cada día más personas se acercan a mí en busca de recomendaciones, ya sea porque les han diagnosticado cáncer o porque tienen un familiar o un amigo que está lidiando con la enfermedad. Definitivamente siento que tengo el deber de compartir todo el conocimiento que poseo, el cual puede aumentar las probabilidades de supervivencia de muchas personas y ayudar a otros a prevenir esta terrible enfermedad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA MI MASTERCLASS?

Esta clase está destinada a pacientes, familiares de pacientes y también a aquellas personas que deseen conocer los alimentos más poderosos que deben incluir en su dieta para prevenir el cáncer.

PACIENTES ONCOLÓGICOS

FAMILIARES DE PACIENTES ONCOLÓGICOS

PERSONAS QUE QUIEREN PREVENIR EL CÁNCER

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

El objetivo principal de esta Masterclass es que aprendas a conocer cuáles son los aliados más poderosos que la naturaleza nos brinda para combatir o prevenir esta enfermedad, y además, tengas las herramientas e ideas más fáciles de cómo incorporarlos a tu día a día.

INSCRÍBETE AHORA Y APROVECHA LOS BENEFICIOS

Aprovecha 20% OFF en productos seleccionados + un recetario del chef Gianluca Mitrano.
¡Apúrate que los cupos son limitados! 

INSCRIBIRME
RECETARIO BY MR MITRANO (512 × 932 px)-2.png__PID:b2a9b154-3da4-48e5-a468-44f011dc8c7a

MASTERCLASS - ALIMENTOS CONTRA EL CÁNCER

$120.00
$0.00

La MasterClass comienza en

ALIMENTOS CONTRA EL CÁNCER

MASTERCLASS Q&A

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que suelen tener los participantes. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactar a mi equipo mediante el correo electrónico cursos@drsimonfit.com

¡Comencemos a resolver tus inquietudes!

INSCRIBIRME

INSCRÍBETE AHORA CON UN 50% OFF

Aprovecha la Pre-venta y ahorra hasta el 50% del precio real + 20% OFF en productos seleccionados. ¡No te duermas que es por tiempo limitado! 

INSCRIBIRME

“Mi único objetivo es salvar vidas sin importar raza, sexo o especie.
¡Por esta última, me hice médico dos veces!”

DR. SIMÓN ALVAREZ

El Dr. Simón Álvarez es un médico cirujano venezolano, certificado en nutrición basada en plantas en los Estados Unidos. Después de sobrevivir al cáncer, dedicó su vida al estudio de alimentos y superalimentos, como hongos medicinales, que ayudan en la prevención y tratamiento de enfermedades como el cáncer.

Es autor del libro "Y vivieron sanos para siempre" y ha sido reconocido como el profesional más destacado en ciencias de la salud en 2018 por la Sociedad Interamericana de Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (SIISDET), así como el máximo líder en excelencia en salud en 2018 por la Asociación Mundial para la Excelencia en Salud (AMES).

El Dr. Simón Alvarez también es reconocido por haberse graduado en dos carreras de medicina, ya que además de ser médico humano, es médico veterinario. Esto le ha brindado un conocimiento valioso en su carrera, ya que durante su formación veterinaria, estudió la producción animal, y fue testigo de primera mano de todo lo que conlleva la producción de proteína animal y sus graves implicaciones para la salud.

Según sus propias palabras: "Cuando otros médicos ven un trozo de carne, piensan en un gran pedazo de proteína, mientras que yo, además de esa proteína, puedo ver antibióticos, hormonas, modificación genética, virus y bacterias potencialmente peligrosos, enfermedades, miles de litros de agua desperdiciada, cientos de acres de selva deforestados y una gran dosis de sufrimiento".